Subscribe:

martes, 17 de mayo de 2011





Bienvenidos/as;
Este
blog va dedicado a todas aquellas personas que estando solteros/as están dispuestos a encontrar el amor o luchar por él, no es el típico blog que te dicen 10 cosas básicas, solo quiero ayudar a gente con voluntad e ilusión. Día a día, poquito a poquito aprender a conquistar aquella persona que queremos i porque no encontrar la persona que hay en este mundo para nosotros, la historia de crear este blog viene porque tengo un amigo que llevaba un año sin pareja i siempre me decía ¿cómo puedo conquistarla? Ayúdame, Pues aquí está la cuestión… Hay mil formas todo depende de ti i de la persona que quieras conquistarla, no a todo el mundo se le conquista con bombones i flores! Primero de todo te tienes que plantear que quieres, Todos conocemos los tipos de relaciones que hay; las que quieren pasar una noche divertida acompañado, tener una relación, el rollo de verano etcétera. Pero todas tienen cosas en común que tienes que ser correspondido.

Si pude con él, ¿Podre con vosotros?

Necesito que participéis i propongáis temas para poner la solución de una vez por todas, Gracias.

Solo Quiéreme.


3 comentarios:

ari.alber.julia.angela.novioyamigas dijo...

ME PARECE ESTUPENDO QUE ALGUIEN SE PREOCUPE DE COMO CONOCER A MAS PERSONAS ...ESPERO QUE TU ME AYUDES ...UN SALUDO

Lauraaa. dijo...

jajajaja te sigoooooooooo, aunque no sea una soltera con necesidad de consejos, suerte porque en el amor no hay nunca una manera de hacer las cosas y menos aun una probabilidad de que salga como quieres xd
besos!

quererespoderquiereme dijo...

Muchas Gracias; Laura & ari.alber.julia.angela.novioyamigas , Espero serviros de utilidad en el caso de Laura espero que me sigas ya que también hablaremos de relaciones , ya sabéis que para cualquier cosa el blog o el facebook , que os aceptare encantada . Gracias i Quiéreme !

Publicar un comentario