Subscribe:

jueves, 26 de mayo de 2011

Claves de seducción ; ¿Como seducir a un hombre?



Empezar desde 0:


Belleza interior

Antes de nada la actitud, Se tu misma a los hombres les gustan las mujeres únicas, Si tú te crees atractiva el resto del mundo también lo creerá.

La seguridad en uno mismo es el factor más importante, siente segura. Si vas pensando que no podrás efectivamente que no, pero tú y yo sabemos que si que puedes.

Imagen : (Dos puntos importantes)

Para las chicas que les gusta maquillarse
Para el día un look muy suave y natural.  

Para las que no, Con una cara limpia sin brillos.

Ropa :

Ropa que nos favorezca ,que nos resalte nuestros puntos favorables ,Siendo honestas sabemos lo que nos sienta bien i lo que no.

No digo que tengan que ser vestidos ni nada parecida, algo natural i cómoda.

NO
descuidar nuestra ropa interior ,Bonita i cómoda nada de ropa interior que nos apriete i deje marca.


En la seducción una parte importante es el misterio, a los hombres les gusta el juego de la seducción. Si se lo pones muy fácil su interés se perderá. No se lo pongas todo en bandeja. Si siente que estás constantemente pendiente de él sabrá que te tiene, y puede que eso le haga perder el interés.Deja que sea el que tenga que dar el paso de que te pregunte cómo eres, qué sientes, qué quieres Eso hará aumentar el interés hacia por ti.



1)   Hazle notar que estás presente de una manera picara i sutil.

2)   Actitud con un hombre: El humor es importante, Las risas son una de las mejores formas de conseguir una rápida complicidad con la otra persona , Deja que te esplique sus incomodidades, sus hobbies etcétera., Muestra interés que vea que te importa lo que te cuenta. Tiene que sentirse especial, único que tiene una vida interesante que vale la pena descubrir i se sentirá alagado , Puntos a favor para ti. Pero ojo, eso no significa que te pases todo el rato callada. Habla, y muéstrale que eres capaz de tener conversaciones muy interesantes y variadas. Comparte tus puntos de vista y comentad las opiniones sin sentirte ofendida puede que tengáis puntos de vista de la vida diferentes , Pero sobre todo no hagas comentarios atacantes eso hará perder todo el interés que tenía el en ti .Muéstrate tranquila , a los hombres no les gustan las mujeres malhumoradas i menos por opiniones diferentes “Se Comprensiva” .


3)  Totalmente
Prohibido
hablar de EX.


4)   MOMENTOS SILENCIO ( Shhh )
 
Si os quedáis en un momento incomodo de silencio aprovecha para  Como conseguir su número de teléfono móvil vera que tienes picardía , que eres lanzada y que tienes interés.



______________________________________________
______________________________________________

Consejos: Si pasa algo la primera noche, Se quedara en eso… i no queremos eso.


 La seducción no es un juego de dos minutos puede durar semanas, e incluso meses. Todo depende de cada uno. Ten paciencia y no te precipites. Recuerda que es importante que te vea segura, y no lo hará si tú te muestras nerviosa o ansiosa.

_________________________________
_________________________________

PROXIMA ENTRADA : El Gran día ( LA PRIMERA CITA )


Muchas gracias i espero haber ayudado .Solo quiéreme



4 comentarios:

ROSITA Y DANNY dijo...

me gusto mucho

Clu's Corner dijo...

te puedo aplaudir mucho mucho por esta entrada?:D

GENIAL!

oscar alfredo castellanos garcia dijo...

perfecta informaion gracias seducir a un hombre

Unknown dijo...

La seducción es parte importante en la relación de pareja, ya que en la seducción se expresa la pasión y el amor que siente una mujer por un hombre o viceversa.

Como hacer el amor a un hombre

Publicar un comentario